La noche del miércoles 22 de diciembre, la ciudad de Colón, en los predios de la calle 1, avenida Central, se vio encendida por los fuegos artificiales, en medio del preámbulo a la Navidad, en una actividad organizada por la alcaldía del distrito.
También puedes leer: Hospitalizan a la actriz mexicana Silvia Pinal por COVID-19
Alex Lee, alcalde colonense, manifestó a las familias que se congregaron en los predios del Cristo Redentor, que el proyecto Ciudad Luz, es un referente para las otras ciudades de la República, en la que se encamina a tener una urbe bien iluminada.
Al tiempo que instó a estar en familia colonenses a cuidar los adornos navideños, ubicados en todos los parques de las calles y avenidas.
Por lo que recomendó también llamar a la Policía Nacional, cuando observe a sujetos del mal vivir, dañando los adornos, el sistema eléctrico, para sancionarlos.
También puedes leer: Cinco consejos para controlar las migrañas
Durante este encendido de luces, se hizo entrega de juguetes a todos los niños presentes.
Para la señora Nora Fernández, de 38 años de edad, quien acudió con sus tres hijos, este ambiente motiva a las personas, a cambiar sus vidas, alejarse de las malas compañías, en la que solo el estudio, es el camino a la superación personal.